nosotros

Selbein Group es una empresa consultora ubicada en la ciudad de Bogotá. Fue fundada en el año 2007 y entre su portafolio de productos y servicios ofrece planeación estratégica, auditorías, gestión de Tecnología e Información, gestión de compras, gestión documental, gestión de proyectos, talento humano especializado, aplicaciones empresariales, facturación electrónica, certificados digitales, entre otros.

Consultoría empresarial

Evaluación integral de su empresa, enfocándonos en la búsqueda de oportunidades de mejoras.

Tecnología de Información

Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor manera de utilizar la tecnología de la información para satisfacer sus necesidades de negocios.

Software empresarial

Aplicaciones empresariales para diferentes áreas: Administrativa, Financiera, Marketing, Ventas, Talento Humano, Tecnología, otras.

nuestros servicios

Entre nuestros servicios se encuentran:

nuestro equipo

Nuestro equipo interdisciplinario de consultores está compuesto por profesionales de diferentes áreas, cuentan con experiencia en diferentes industrias y están calificados para: el desarrollo de negocios, planeación estratégica, evaluación financiera y económica de empresas, gestión de proyectos de transformación tecnológica, políticas seguridad (COBIT, ISO 27002), integración de sistemas CRM, ERP, MRP, desarrollando software, entre otros. Todo esto bajo un marco de trabajo aplicando las buenas prácticas de dirección de proyectos del Project Management Institute (PMI) y la gestión de servicios de TI basado en Information Technology Infrastructure Library (ITIL) Foundation.

metodología

Nuestro trabajo puede comenzar en cualquier punto del ciclo de vida de su negocio. Podemos ayudarlo a modelar la visión y estrategia de su negocio a partir de un nuevo paradigma de integración de los procesos. Posteriormente, podemos diseñar las soluciones tecnológicas afines a sus objetivos, implementarlas, e incluso, soportar y administrar la solución. Hemos adoptado los mejores principios y prácticas para constituir una metodología de trabajo sólida, liviana y flexible. Esto nos permite enfocar cada proyecto en forma individual adaptando los procesos al cliente.

contáctenos

Sus preguntas e inquietudes son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos a través de los siguientes métodos, y nosotros le responderemos en 24 horas o menos.

información de contacto

  • 8:00 AM to 5:00 PM
  • Calle 66 # 11-37 Of 503
  • (57) 301-402-8693
  • info@selbein.com